Las tres posturas del Guerrero I, II, III

Hola, cómo estáis?? 🐼
Hoy vamos a hacer un poco de yoga, ya vimos una de las posturas más conocidas, el guerrero II
(Virabhadrasana) ahora vamos a aprender a hacer el guerrero I y el guerrero III.

El guerrero I

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De pie en Tadasana damos un paso lateral para separar los pies. Inspiramos y levantamos los brazos a la altura de los hombros. Giramos el pie izquierdo 90 grados, y el derecho unos 60 grados, a la izquierda. Al espirar, doblamos la rodilla izquierda hasta formar un ángulo de 90 grados.

Inspiramos mientras levantamos los brazos por encima de la cabeza juntando las palmas. No olvidéis repetirlo con el otro lado.

El guerrero II

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Desde la postura de Tadasana, damos un paso lateral para separar los pies, inspiramos y levantamos los brazos a la altura de los hombros, al

espirar flexionamos la rodilla.

El guerrero III

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Desde la postura de Tadasana, inclinamos el torso hacia delante llevando el pecho hacia nuestro muslo. Estiramos los brazos hacia adelante paralelos al suelo, unimos las palmas, exhalamos y tiramos hacia atrás la pierna en paralelo con el suelo. Intentamos aguantar en las posturas 1 minuto.

Que paséis un un fin de semana. Practicareis algún deporte? 🐼

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5 comentarios en “Las tres posturas del Guerrero I, II, III

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